fbpx



Inicio

Eventos Corporativos

Matrimonios

Eventos Sociales

Catering Hospitalario

Acerca de Nosotros

Contáctanos

Catering Hospitalario

3

Por nuestro esfuerzo, hemos sido reconocidos en el año 2017, con la certificación Internacional en LIDERAZGO EMPRESARIAL, por THE BIZZ AWARDS, quién nos ha otorgado el trofeo especial “GLORY”. En el año 2018 obtuvimos el reconocimiento con el premio GLOBAL QUALITY CERTIFICATION por la calidad en servicio y alimentación; en el año 2019 THE WINNWE AWARDS 2019-DIAMOND CATEGORY, además de otros reconocimientos del Ministerio de Salud Pública y la Alcaldía de Quito.

Dentro del ámbito
Catering hospitalario

La Colina del Chef se encuentra activo en el Sistema Nacional de Contratación Pública (RUP) cuyas actividades laborales le permiten brindar servicios de alimentación en el sector público. Las licitaciones adjudicadas están dedicadas al servicio de Alimentación Hospitalaria para Pacientes, Pacientes Pediátricos, Acompañantes, Personal Administrativo, Profesional de la Salud y Público en General; incluido la atención de eventos puntuales requeridos por la institución.

En el ámbito de la Salud Pública, La Colina del Chef se encuentra desde el año 2016 con contratos hospitalarios iniciando en el Hospital Pablo Arturo Suarez, Hospital Pediátrico Baca Ortiz y Centro de Atención Temporal “Quito Solidario”.

Dentro del ámbito hospitalario privado, desde el año 2015 hasta la presente fecha, se brinda el servicio al Hospital AXXIS.

Durante la emergencia sanitaria, hemos reforzado nuestros procesos para garantizar un servicio inocuo y de calidad para pacientes y profesionales de la salud.

De la mano, hemos acompañado a quien más lo ha necesitado en los momentos mas difíciles durante su estancia hospitalaria.

Dentro del ámbito Catering Hospitalario

Dentro del ámbito comercial, La Colina del Chef se encuentra activo en el Sistema Nacional de Contratación Pública (RUP) cuyas actividades laborales le permiten brindar servicios de alimentación en el sector público.

Las licitaciones adjudicadas están dedicadas al servicio de Alimentación Hospitalaria para Pacientes, Pacientes Pediátricos, Acompañantes, Personal Administrativo, Profesional de la Salud y Público en General; incluido la atención de eventos puntuales requeridos por la institución pública.

En el ámbito de la Salud Pública, La Colina del Chef se encuentra desde el año 2016 con contratos hospitalarios iniciando en el Hospital Pablo Arturo Suarez, Hospital Pediátrico Baca Ortiz y Centro de Atención Temporal “Quito Solidario”.  Dentro del ámbito hospitalario privado, desde el año 2015 hasta la presente fecha, se brinda el servicio al Hospital AXXIS.

Equipo de expertos en alimentos y nutricionistas especializados

Nuestros
Uniformes

Precautelando el correcto desempeño de nuestros colaboradores, el equipo de trabajo es dotado de uniformes específicos para cada una de las áreas, el mismo es adecuado para las labores que se realizan y tendrán una reposición anual para garantizar la imagen y cuidado de nuestro equipo de trabajo.

Para todas las actividades los uniformes son blancos para vigilar la limpieza como lo señala el registro oficial N.º 555 y a la Resolución ARCSA-DE-067-2015-GGG, el cual especifica que todos los uniformes deben ser de colores claros para que se pueda observar limpieza.

Departamento de Calidad

El departamento de calidad se encarga de validar los procesos de producción de la manera más inocua posible, a través de decreto 555 expedido el año 2015, el cual trata sobre Buenas Prácticas de Manufactura BPM.

Para mejorar los procesos, se trabaja bajo la implementación de las bases de HACCP analizando cada uno de los puntos críticos de control en los procesos, garantizando tomar acciones correctivas o preventivas de manera inmediata.

Controles de Validación

Luminometria

Exámenes microbiológicos

Registros de limpieza y Desinfección

Temperatura de alimentos

Temperatura de entrega del alimento

Temperatura cuartos fríos

Análisis Organoléptico

Higiene personal

Recepción de materia prima

 

Somos parte de tu equipo

contáctanos aquí
para más información acerca del catering hospitalario